Ensalada Coleslaw light
Descripción
Reinventa tus ensaladas con esta versión ligera de coleslaw. Deliciosamente crujiente, fresca y con todo el sabor que amas, ¡pero sin los extras que no necesitas! Ideal para tus comidas diarias.
Ingredientes
- 350gr Repollo
- 1 Zanahoria
- 200cc Yogurt Natural
- 2 cdas soperas Mayonesa light
- 2 cdas Vinagre de Manzana
- 2 cdas Jugo de limón
- 1 punta de cucharatita de café de Mostaza
- 1 pizca de Pimienta Negra
- 1 pizca de Sal (opcional)
Listo en
0 hrs: 20 min
Dificultad
3/10
4
Porciones
Información Nutricional
Proteinas5 gr
Calorías107c kal/porc
Grasa3 gr
Carbohidratos16,6 gr
Fibra3 gr
Procedimiento
- 1. Preparación del repollo y zanahoria: Limpia el repollo, retirando el tallo central y las hojas externas que puedan estar dañadas. Corta las hojas en tiras finas con un cuchillo bien afilado. Lava bien las tiritas de repollo bajo agua fría y déjalas escurrir en un colador. Pela la zanahoria y rállala en hebras medianas. Combina el repollo y la zanahoria en un bol grande. Reserva.
- 2. Preparación de la salsa: En un recipiente aparte, combina el yogurt natural con unas gotitas de edulcorante líquido (opcional). Agrega la mayonesa light, el vinagre de manzana, el jugo de limón, la mostaza y la pimienta negra. Y una pizca de sal. Revolvé bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
- 3. Armado de la ensalada: Sumá la salsa sobre la mezcla de repollo y zanahoria, revolviendo bien para que todo quede bien impregnado de salsa. Para obtener un mejor sabor y que el repollo se ablande ligeramente, cubrí el bol con film transparente y refrigera durante al menos 4 horas.
- 4. Servir: Antes de servir, retira la ensalada del la heladera unos 10 minutos antes para disfrutarla a una temperatura agradable.
- 5. Listo!
Write a Reply or Comment: